19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

El reggae dub llega nuevamente a Chorrillos con Dub Judah y Mr. Williamz

Este 20 de marzo el “Summer of Dub 2015” llevará la fiesta del reggae dub a la altura de la estación Terán del Metropolitano, en Chorrillos . Copa América: difunden el video oficial del torneo .

El reggae dub llega nuevamente a Chorrillos con Dub Judah y Mr. Williamz
(Foto: Dub Judah)

Andina. La productora “Lima Sound System” realiza la segunda fiesta “Summer of Dub 2015 Lado B”, festival de reggae para los amantes del sound system. La cita es este viernes 20 de marzo en Certes Dub (Fernando Terán 990, Chorrillos – a la altura de la estación Terán del Metropolitano, a solo 5 minutos de la plaza de Barranco y/o detrás del Hospital de la Solidaridad).

Tras el éxito del reciente Lado A, primera versión del Summer of Dub 2015, y que tuvo a figuras estelares como el colectivo Mungo’s Hi Fi con el dj Craig McLeod y Mc Charlie P, se alista la continuación.

En esta segunda edición el cartel principal lo protagoniza Dub Judah, una leyenda viviente del roots británico que viene por primera vez a Perú. El artista es el actual bajista de Twinkle Brother.

Además, Dub Judah estará acompañado de Mr. Williamz, uno de los MCs más solicitados en la escena dancehall/reggae de Europa y que nos visita por segunda vez (vino en el 2013 junto al colectivo Mungo´s HI FI)

El género dub
El dub, es aquel género musical nacido en los años 70’s, cuyo devenir fue paralelo al del reggae hasta el punto de fusionarse y mesclarse.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada