18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Reestrenarán 'Taxi Driver' el 14 de marzo

La recordada cinta de Oscar Martin Scorsese, que contó con la actuación Robert De Niro, ganó cuatro premios de la Academia.

Reestrenarán 'Taxi Driver' el 14 de marzo (Foto: Taxi Driver)

(Andina). Un hito en el cine será reestrenado este 14 de marzo en algunas salas de cine de Lima.

La cinta “Taxi Diver”, dirigida por el ganador del Oscar Martin Scorsese volverá a la pantalla grande después de 37 años. Los fanáticos de esta película podrán volver a disfrutar de las reconocidas actuaciones de Robert De Niro y Jodie Foster. Este filme consiguió cuatro nominaciones a los premios de la Academia.

“Taxi Driver” narra la historia de un excombatiente de Vietnam que vive en Nueva York y sufre de depresión y ansiedad por sentir el rechazo de la sociedad. Travis Dickle intentará conquistar a la promotora de un candidato de presidencia de Estados Unidos, al ser rechazado intentará matar al candidato.

Para ganarse la vida trabajará como taxista, en el mundo nocturno nuevayorkino conocerá a Iris, una prostituta a la que intentará alejar del mundo en el que vive.

La película se presentará en la cadena de multicines UVK, la cual ya ha ofrecido Pulp Fiction, y varias películas del aclamado director Stanley Kubrick.

Tags

Ir a portada