14 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Reese Witherspoon: “Me reinventé por mis hijos y por mí misma”

La actriz estadounidense regresa a la comedia romántica con ‘Mi nueva yo’.

Reese Witherspoon: “Me reinventé por mis hijos y por mí misma” Reese Witherspoon (Foto: Getty Images)

Reese Witherspoon es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood y también una de las más reservadas con su vida personal. Los paparazzi la siguen por todos lados, pero esta actriz estadounidense solo habla de su trabajo.

Sin poses de diva y con una risa contagiosa, Reese nos revela que una de las cosas que ha aprendido en su carrera es a no hablar de más. A sus 41 años se mantiene con un trabajo continuo, sin descuidar a su familia. En Mi nueva yo muestra cómo es la vida de una madre soltera, que se ve en aprietos cuando permite que tres chicos jóvenes se muden con ella.

¿Qué tanto te pareces al personaje Alice Kinney?

Alice es una madre de 40 años con dos hijos, que se traslada a Los Ángeles, después de que su matrimonio se desmorona. Yo vivo en Los Ángeles, creo tener un buen corazón como ella y también soy valiente al igual que Alice, aunque a veces cometa errores. En lo personal, he pasado por rupturas, divorcios y he estado soltera un tiempo, pero todo eso ha servido para llegar a mi mejor versión (risas).

¿Cómo fue la conexión con la directora Hallie Meyers-Shyer?

Ella ha sabido hacer una comedia romántica alejada de la superficialidad. Muestra una realidad muy interesante, de cómo más mujeres hoy en día se sienten cómodas divorciándose y explora esa tendencia. Es una mirada de una directora muy joven.

¿Están cambiando los roles en la pantalla?

Creo que todo empieza con nosotras. Tenemos que empezar a ver a las mujeres en pantalla como realmente son. Hay un talento constante en la industria con actrices que terminan relegadas a papeles de novias, prostitutas o esposas; en lo personal, yo ya tuve suficiente de eso.

¿Reese encontró a su nueva yo?

(Risas). Me reinventé por mis hijos y por mí misma desde hace tiempo, algo así como lo que muestra el filme. No se trata de una mujer encontrando el amor, sino de una mujer que descubre la mejor versión de sí misma.

¿Qué piensas de la forma en la que juzga la sociedad a las mujeres que tienen relaciones con hombres más jóvenes?

Me parece interesante explorar esa dinámica, porque veo a muchos hombres mayores con mujeres más jóvenes en el cine y nadie lo juzga. En lo personal, sí, he salido con hombres más jóvenes en mi vida, y son relaciones de las que he aprendido mucho. Mi nueva yo explora esas situaciones, pero se centra no en la edad de la mujer, sino en su atractivo más allá de lo físico.

¿Cómo te describirías en este momento?

Soy una mujer con muchos capítulos, pero siempre con un final feliz.

Por: Gabriela Acosta Silva (Publimetro México)

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada