18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

EN VIVO: 'Red Bull BC One' final latinoamericana de Break Dance

La transmisión de los duelos, en los que competirá el peruano B-Boy Lima, comenzará aproximadamente a las 5:00 p.m. (hora peruana)

Así reconocieron la cancha los b-boys de la competencia (Video: Publimetro)

Belém es el escenario de la gran final latinoamericana del mundial de b-boys: una batalla de ritmo y superación.

La competición más importante de la escena del breaking mundial tendrá lugar hoy, en Belém (Brasil), entre los mejores b-boys de toda América Latina

Después de que una infinidad de batallas en 10 países revelasen los mejores nombres de la escena b-boying de América Latina, los 16 ganadores del Red Bull BC One se encuentran cara a cara en el Parque dos Igarapés, el día de hoy, en Belém, Pará.

Fue una competición muy dura, y ahora los mejores de México, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Cuba, Argentina, Costa Rica, Bolivia y Brasil se enfrentan por la única plaza en la gran final mundial. Cada país reveló los mejores nombres para la final latinoamericana: son 16 ganadores, provenientes de todas las partes de América Latina.

Los b-boys Pelezinho (Brasil), Cico (Italia) y El Niño (Estados Unidos) son los jurados que decidirán el campeón latinoamericano, que irá directamente a la gran final mundial del Red Bull BC One entre los campeones de todos los continentes, el día 29 de Noviembre, en París.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada