22 de enero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Recuerda la primera muerte de Krilin en Dragon Ball

El mejor amigo de Gokú murió muchas veces, pero la primera fue la más trágica.

Recuerda la primera muerte de Krilin en Dragon Ball (Dragon Ball)

Esta semana se conmemoran 100 años de la animación japonesa. Una de las serias que más audiencia ha tenido en el Perú es Dragon Ball . Aún muchos recuerdan las escenas recurrentes del dibujo animado, como las muertes de Krilin, quien perdió la vida tres veces y luego pudo ser revivido con las esferas del Dragón. Quizá la más trágica fue la primera vez, cuando murió a manos de uno de los monstruos de Pícoro y despertó la ira de Gokú.

Gokú y sus amigos se disponía a almorzar en un restaurante luego de inscribirse en el Torneo de las Artes Marciales, pero este se dio cuenta que había olvidado su esfera de 4 estrellas en el templo. Gokú iba a ir a recogerla, pero Krilin se ofreció a hacerlos por él.

Cuando todos estaban sentados en la mesa y comenzaron a comer, Gokú sintió que algo había pasado con su mejor amigo. Corrió al templo y vio a Krilin tirado. Estaba muerto. El locutor del torneo, que estaba herido, contó que un mostruo vino, se llevó la esfera del dragón y la lista con los nombres de los peleadores. Krilin trató de detenerlo, pero no pudo.

Era uno de los monstruos de Pícoro. El pequeño Gokú, juró que se vengaría y fue buscarlo.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO