26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Reciclatono: Una fiesta para celebrar el compromiso de reciclar

Mil Marcas por el Reciclaje cumplirá su primer aniversario el próximo jueves 13 de octubre. Por eso, está organizando el Reciclatono en El Dragón de Barranco, una velada de espíritu ambientalista con música de Inity Band & Pochi Marambio.

Reciclatono: Una fiesta para celebrar el compromiso de reciclar Publimetro está comprometido con la promoción del reciclaje. Así, en agosto pasado realizamos nuestra cuarta Reciclatón para recolectar todo el papel donado por nuestros lectores. / USI

El 13 de octubre del 2015 nació Mil Marcas por el Reciclaje, iniciativa que está definiendo el rol de las marcas en la cultura de la gestión de residuos. Actualmente, en el Perú llenamos de basura tres estadios de fútbol cada día. Y gran parte de estos residuos se pueden reciclar, pero no lo hacemos. Lo que ya no podemos dejar de ver es que la basura tiene marca y eso a las marcas les importa.

Por eso se formó Mil Marcas por el Reciclaje , como el primer colectivo socioempresarial de nuestro país integrado por marcas dispuestas a hacer un compromiso con el reciclaje, a través de acciones efectivas por esta tarea y la difusión de información al respecto.

Publimetro se unió a esta iniciativa desde su nacimiento, junto a marcas de todo tipo, entre ellas el Dragón de Barranco ( donde se celebrará el primer aniversario), Coca Cola, KPMG, Munay e IBM .

Para celebrar este primer aniversario, el próximo jueves 13 de octubre se llevará a cabo en El Dragón de Barranco el Reciclatono. Este evento permitirá generar ingresos para que el colectivo pueda seguir trabajando en esta gran labor que además de impacto ambiental, incide en el ámbito social al trabajar con la ONG Ciudad Saludable en la formalización de los recicladores y la mejora de su calidad de vida.

En el Reciclatono estarán presentes la Inity Band & Pochi Marambio , homenaje ando al gran Bob Marley . Abrirá la velada Lara Nuh, artista emergente de la escena local, con toda su frescura electroacústica. No te lo puedes perder.

Separa la fecha

El Reciclatono será una fiesta de contenido ambiental en El Dragón de Barranco (Av. Nicolás de Piérola 168).

• Entradas. Para reducir al mínimo el impacto ambiental, la preventa de entradas está a cargo de Atrápalo Perú (atrapalo.pe) a 30 soles. No se imprime papel en vano y podrás ingresar mostrando tu ticket electrónico en el celular.

• Arte reciclado. Aparte de música, habrá subastas de arte reciclado. Y no se usarán cañitas para servir bebidas.

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada