21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Rebelde Way": El divertido encuentro entre tres de sus protagonistas en TV argentina

Benjamín Rojas, Luisana Lopilato y Felipe Colombo se reencontraron en el set del programa “Tu Cara me Suena”. A los dos últimos incluso les recordaron su relación sentimental

"Rebelde Way": El divertido encuentro entre tres de sus protagonistas en TV argentina (Captura YouTube)

Han pasado unos 12 años del final de “Rebelde Way” y mucha agua pasó debajo del puente. Esto último se puso en evidencia en el reciente reencuentro entre 3 de sus 4 protagonistas.


(Mira el encuentro a partir del minuto 7:48)

El encuentro se dio en el programa argentino “Tu Cara me Suena”, en el que participan Benjamín Rojas y Felipe Colombo. Luisana Lopilato, por su parte, llegó al programa para unirse al jurado.

Los otros presentadores del show aprovecharon para recordarles sus aventuras cuando actuaban en “Rebelde Way” e incluso hablaron de la relación que tuvieron Lopilato y Colombo, a lo que ellos respondieron con risas.

“Es un buen muchacho. ¿Por qué no te casaste con él?”, le preguntó a la rubia una d elos jurados. “Qué dices. Se fue con (el cantante Michael) Bublé. Compara a Bublé con esto. Fue una sabia decisión”, dijo Marley, el presentador del programa.

“Dormíamos juntos en el piso de los aeropuertos”, recordó, por su parte, Colombo. “¡Tapados con diarios!”, complementó Lopilato.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada