23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Realmente tendremos una Comic Con en Lima? [Fotos]

Se anunció la Comic Con Lima. Te contamos un poco más de eso.

Foto 1 de 8
¿Realmente tendremos una Comic Con en Lima? [Fotos]

Comic Con llega al Perú y será en el Jockey Club. Laura Gilberto es una de las invitadas.

Comic Con llega al Perú y será en el Jockey Club. Laura Gilberto es una de las invitadas.

Hace unos días viene circulando en redes el anuncio de la primera Comic Con Lima. Desde su fanpage en Facebook, que ya tiene más de 11 mil Me Gusta, se afirma que la mentada convención se realizará del 19 al 22 de julio de este año en el Centro de Exposiciones del Jockey Club en Surco.

“La mayor convención de cómics y entretenimiento llegará con muchas atracciones e invitados internacionales”, se lee en las publicaciones del Fanpage de la Comic Con Lima.

¿Por qué genera tanta expectativa esta noticia? Es que, al leer “*Comic Con*”, se nos viene a la mente la convención de cómics más emblemática del mundo: la Comic-Con San Diego, que todos los años cuenta con grandes estrellas del mundo del cómic y donde se estrenan avances exclusivos de las películas y series más esperadas del momento.

via GIPHY

Publimetro intentó ayer comunicarse con la organización de la Comic Con Lima para obtener más detalles, pero no hubo respuesta alguna. Sin embargo, algunos allegados al evento nos confirmaron que este “no tiene ninguna relación con la Comic-Con San Diego”.

Tal como nos indicaron estas fuentes, el evento que se realizará en el Perú es filial de la Comic Con Ecuador, que este año se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto, y cuyas estrellas invitadas serán nada menos que Jason David Frank (el Power Ranger verde), Bulk y Skull (villanos de Power Rangers), David Mazouz (el joven Bruce Wayne en Gotham) y Jack Gleeson (Joffrey Baratheon en Game of Thrones).

Pese a no tener vínculos con la gigantesca Comic-Con San Diego, este no deja de ser un evento muy atractivo. Además, no cabe duda de que ayudará a que la cultura siga creciendo en nuestro país.

Atracciones anunciadas

• Vendrá Cecil Garnes (EE.UU), el cosplayer de Rick Grimes de la serie The Walking Dead.
• Laura Gilbert (Australia), cosplayer de Harley Quinn.
• Un DeLorean en escala real, vehículo de la película Volver al futuro.
• El Batimóvil en escala real.

NOTAS RELACIONADAS

Comic Con Lima se realizará en julio y estos son los invitados confirmados

El tierno gesto de Gal Gadot a una fan en la Comic Con 2017 [VIDEO]

ComiCon 2016: los anuncios que sorprendieron a los fanáticos

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada