19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Las reacciones de las famosas hackeadas

Jennifer Lawrence, Kate Upton y Ariana Grande se pronunciaron tras la filtración de sus imágenes privadas.

Las reacciones de las famosas hackeadas (Foto: Publimetro Colombia)

El domingo pasado se publicaron una serie de fotos íntimas de distintas personalidades estadounidenses como Jennifer Lawrence, Kate Upon, Ariana Grande y Kirsten Dunst, quienes fueron hackeadas.

El hecho, conocido en redes sociales como el Celebgate, ha traído cola. Y ya hay diversas reacciones de las involucradas.

Por ejemplo, Lawrence, a través de su publicista Liz Mahoney, aseguró: “Esta es una violación flagrante de la privacidad”. Asimismo dio a conocer que el caso está en manos de las autoridades para que inicien una investigación y así encontrar al responsable.

Como apoyo a la actriz de ‘Los Juegos del Hambre’, sus seguidores en Twitter han creado el hashtag #JenniferLawrenceWeSupportYou. Por su lado, la actriz Kirsten Dunst tuiteó: “Gracias iCloud… pedazo de mierda”. Como se recuerda, las fotos habrían sido hackeadas de la nube de almacenamiento.

Kate Upton y Ariana Grande

Kate Upton también mostró su indignación. Por medio de su representate legal, Lawrence Shire, dijo que este hecho es una “escandalosa violación de privacidad a mi cliente, Kate Upton”.

Además, agregó: “Tenemos la intención de perseguir a quien haya difundido y/o duplicado estas imágenes obtenidas de manera ilegal”.

Ariana Grande negó que las fotos sean auténticas y lo tomó con humor. “Quiero que todo el mundo sepa que las fotos en las que se me ve desnuda no son auténticas. Mi pequeño trasero es mucho más bonito que ese. Por cierto pronto daré detalles de mi próxima gira”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada