15 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Razzies 2016: Descubre cuánto dinero recaudaron las peores películas del año

IMDb comparte las cifras que dejaron estos filmes en taquillas. Algunas tuvieron un gran éxito, pero otras no lograron ni recuperar lo que se invirtió en ellas.

Foto 1 de 8
Razzies 2016: Descubre cuánto dinero recaudaron las peores películas del año

50 sombras de Grey - (Universal Pictures)

50 sombras de Grey - (Universal Pictures)

50 sombras de Grey
Encabeza esta lista con 6 nominaciones, incluyendo Peor Película, Peor Actor para Jamie Dornan, Peor Actriz Dakota Johnson, Peor Director Sam Taylor-Johnson, principalmente. Sin embargo, en las salas de cine mundial le fue bien, ya que llegó a recaudar más de 570 millones de dólares, según estima IMDb.


(Universal Pictures)

4 Fantásticos
Otro filme que también fue una decepción para la crítica fue la nueva versión de ‘4 Fantásticos’, del director Josh Trank. La taquilla también le dio la espalda y solo pudo recaudar un poco más de 168 millones de dólares.


(Marvel)

El destino de Júpiter
Febrero de 2015 comenzó con la ópera espacial ‘El destino de Júpiter’ de los Hermanos Wachowski. Según IMDb, Warner Bros llegó a invertir hasta 176 millones de dólares en su realización, pero tuvo tan malas críticas que terminó por enterrarse económicamente, ya que solo pudo ganar unos 183 millones de dólares.


(Warner Bros)

Pixels
Los esfuerzos de Sony Pictures no pudieron evitar que los organizadores de los premios Razzie se acordaran de esta película para asignarle algunas nominaciones. IMDb estima que la producción solo 88 millones de dólares y en la taquilla le fue bien a pesar de todo, ya que superó los 244 millones de dólares.


(Sony Pictures)

Héroe de Centro Comercial 2
La segunda parte de esta historia también cayó en las manos de los Razzie. En este caso, se invirtieron 30 millones de dólares y solo pudieron recaudar unos 71 millones de dólares.


(Columbia Pictures)

Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas
La cuarta parte de aventura también tuvo algunas nominaciones como Peor Secuela o Peor Actor Secundario para Jason Lee. A pesar de todo, logró sumar más de 76 millones de dólares en taquilla.


(Twentieth Century Fox)

Jacuzzi al pasado 2
Metro-Goldwyn-Mayer no midió las consecuencia de lo mal que le podía ir con esta secuela, pero igual se animó por darle mucho respaldo. IMDb estima que la producción necesitó unos 14 millones de dólares, pero en taquilla no pudo ni recuperar este monto, ya que alcanzó solo 12 millones de dólares.


(Paramount Pictures)

Mortdecai
En esta lista se encuentra ‘Mortdecai’, filme que reunió a Johnny Depp, Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Paul Bettany, y Olivia Munn. Las estimaciones indican que solo llegaron a recaudar poco más de 30 millones de dólares, cifra que es inferior a los 60 millones de dólares que costó.


(Infinitum Nihil)

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada