18 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Rápidos y Furiosos: Universal está considerando hacer un spinoff de Johnson y Statham

Se reporta que un spinoff de Fate of the Furious se encuentra en producción, el cual es protagonizado por Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham.

Rápidos y Furiosos: Universal está considerando hacer un spinoff de Johnson y Statham (Foto: Difusión)

El portal Deadline menciona que, la entrega de Rápidos y Furiosos que se enfocará en Luke Hobbs y Deckard Shaw, se encuentra en las primeras etapas de desarrollo en Universal Pictures, con el escritor de la franquicia, Chris Morgan a cargo del guión.

El actor debutó en la quinta entrega de la serie, como un agente del Diplomatic Security Service que buscaba derrotar a Dominic Toretto (Vin Diesel) y su equipo, antes de unir fuerzas con él. Shaw, por otro lado, hizo su primera aparición en una escena post-créditos en Fast and Furious 6 antes de revelarse como el villano principal en la séptima cinta.

A continuación hay spoilers de Fate of the Furious.

En The Fate of the Furious, los dos son forzados a trabajar juntos gracias a Mr. Nobody, con el fin de derrotar a Dom después de que los traiciona. Ambos hacen una alianza y dirigen al resto del equipo de Toretto para averiguar lo que está sucediendo.

Recientemente, se reportó que la serie principal terminará con la décima cinta de Rápidos y Furiosos, aunque parece ser que Universal quiere continuar con ella más allá de esas dos entregas.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada