17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿"Rápidos y Furiosos 8" podría grabarse en Perú? Así respondió Vin Diesel

Vin Diesel vuelve a ilusionar a los fanáticos de nuestro país con su respuesta de si la saga Rápidos y Furiosos grabará en Perú . ¿Qué tal es Rápidos y Furiosos 7?: Esto es lo que dicen los críticos sobre ella

¿"Rápidos y Furiosos 8" podría grabarse en Perú? Así respondió Vin Diesel
En su primer día de estreno Rápidos y Furiosos 7 ya ha reunido cerca de 140 mil espectadores en salas peruanas. (Foto: AFP)

A falta de más escenarios para completar las 10 cintas de Rápidos y Furiosos que anunciaron sus creadores, Bruno Pinasco , conductor del programa Cinescape , aprovechó para consultarle a Vin Diesel , protagonista de la historia, si sería posible traerla al Perú.

PUEDES LEER: Vin Diesel grabó sus huellas en paseo de Hollywood y aprovechó para homenajear a Paul Walker

“Ustedes han grabado en Tokio, Miami, Rio de Janeiro, Londres. ¿Podemos esperar algo en Perú?”, preguntó, generando sonrisas en ‘Dominic Toretto’ en la ficción. “¡Claro! Machu Picchu, claro que sí, me encantaría. Quiero volver allí, no he viajado ahí hace mucho tiempo”, agregó.

“Creo que hay una gran expectativa para que vayamos de alguna manera y llevar mi Dodge Charger al Perú. ¿Por qué no el Perú? Hemos estado ya en tantos lugares”, concluyó.

No es la primera vez que Vin Diesel desliza la posibilidad de que la popular saga de acción grabe en Perú. Lo que ha generado gran expectativa en los fanáticos de nuestro país. En su primer día (miércoles 1 de abril) de estreno, Rápidos y Furiosos 7 reunió a casi 140 mil espectadores en nuestro país.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada