18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Rápidos y Furiosos 7": los 11 autos más alucinantes de la película

El último filme de Paul Walker y Vin Diesel recaudó 143 millones dólares en su primer fin de semana de exposición

Foto 1 de 12

Dodge Charger R/T | Dodge Charger R/T es el auto clásico que maneja Toretto (Vin Diesel), el cual tiene como fecha de fabricación el año 1970. En un museo en Illinois se ofrece una réplica en 200 mil dólares. (Facebook Furiosos 7)

Dodge Charger R/T | Dodge Charger R/T es el auto clásico que maneja Toretto (Vin Diesel), el cual tiene como fecha de fabricación el año 1970. En un museo en Illinois se ofrece una réplica en 200 mil dólares. (Facebook Furiosos 7)

‘Rápidos y Furiosos 7’, el último filme de la dupla Paul Walker y Vin Diesel, recaudó 143 millones dólares en su primer fin de semana de exposición, según informaron fuentes oficiales y cercanas a la producción.

Subaru Impreza WRX STI
Este auto japonés es piloteado por el fallecido, Paul Walker. Se hizo famoso porque apareció en los videojuegos ‘Need for Speed’ y ‘Gran Turismo’. En la web española, Autobild.es, está valorizado en 46 mil dólares.

Dodge Charger R/T
Dodge Charger R/T es el auto clásico que maneja Toretto (Vin Diesel), el cual tiene como fecha de fabricación el año 1970. En un museo en Illinois se ofrece una réplica en 200 mil dólares.

Toyota Supra 2JZ BiTurbo
Walker también lució en esta película un imponente Toyota Supra 2JZ BiTurbo. Este auto también apareció en la primera película (2001), la segunda parte (2003), ‘Fast Five’ (2011). Se desconoce el precio actual de este auto.

AUDI R8
El deportivo alemán, AUDI R8, es manejado en esta entrega por el villano, Ian Shaw (Jason Statham). En una web de autos, su precio está cotizado en un poco menos de 188 mil dólares.

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport
Uno de los carros más rápidos de esta película es el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport. Este auto se fabrica desde 2005 y en la actualidad la misma marca los valoriza en 1,3 millones de dólares.

Dodge Challenger R/T
Otro auto que se hizo popular en esta saga fue el Dodge Challenger. En esta ocasión, es manejado por Letty Ortiz (Michelle Rodríguez). En la web de Dodge está valorizado cerca de los 27 mil dólares.

Ferrari 458 Italia
Vin Diesel también pilotea en esta película un Ferrari 458 Italia, auto que es diseñado desde 2010 por la marca italiana. Autobild.es cotiza a este clásico cerca de los 231 mil dólares.

Jeep Wrangler JK
El todoterreno de esta película es el Jeep Wrangler JK, auto que ha sido fabricado por la compañía estadounidense, Chrysler. La web Diariomotor.com estima que el precio de este carro está cerca de los 32 mil dólares.

Mercury Cougar (1969)
Otro clásico que aparece en este filme es el Mercury Cougar, el cual comenzó a fabricarse en 1967 por Ford Motor Company. La mejor oferta en Ebay.com de este auto (estándar de la época), sin refacciones, es de 9 mil 600 dólares.

Plymouth Road Runner
Plymouth es otro modelo que ya apareció en la saga y esta vez es piloteado por Vin Diesel. La mejor oferta en Ebay.com sobre este modelo es de 25 mil dólares.

Lykan HyperSport Lykan HyperSport es uno de los autos más rápidos de esta película: 390 kilómetros por hora, como velocidad máxima. Según el diario británico, Telegraph, esté lujoso carro está valorizado en 3 millones 400 mil dólares.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada