21 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

‘Rápidos y Furiosos 7’: 10 datos de la última película que hizo Paul Walker

La nueva entrega de esta saga de acción llegará a nuestra cartelera el miércoles 1 de abril

El rodaje fue suspendido tras el fallecimiento de Paul Walker en septiembre de 2013. Sin embargo, en 2014 acabaron con éxito. 'Furious 7' (Foto: Rápidos y Furiosos | Video: Fast

La nueva entrega de ‘Rápidos y Furiosos’ llegará a nuestra cartelera el miércoles 1 de abril. Aquí algunos datos para ir calentando motores para este estrenod e alto impacto.

Vin Diesel se presentó por sorpresa en el avant premiere de ‘Rápidos y Furiosos 7’, el cual se dio en Los Ángeles el último fin de semana. El actor de acción no pudo evitar las lágrimas cuando se refirió a su fallecido compañero y amigo, Paul Walker, quien aparecerá en el filme. “Va por ti, hermano”, dijo.


(Facebook: Rápidos y Furiosos)

En esta película se utilizaron los siguientes carros: Dodge Charger R/T (1970), Subaru WRX STi Hatchback (2008), Dodge Challenger R/T (2009), Chevrolet Camaro Z/28 (1981), Jeep Wrangler JK (2007), Mercedes Benz Clase S W221 (2006), Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport (2010), Ferrari 458 Italia (2010), McLaren MP4-12C (2011), Plymouth Road Runner (1970), W Motors Lykan Hypersport (2014), entre otros.


(Facebook: Rápidos y Furiosos)

La banda sonora de esta película fue compuesta por Brian Tyler, quien ya había trabajado en la tercera y cuarta parte de esta saga. Además, esta película tendrá canciones de Prince Royce, Wiz Khalifa, Iggy Azalea, entre otros cantantes y músicos.


(Facebook: Rápidos y Furiosos)

IMDb indica que el presupuesto que necesitó esta nueva entrega de ‘Rápidos y Furiosos’ fue de 250 millones de dólares. Esta web estima, además, que la antecesora de este filme, ‘Fast & Furious 6’ (2013), necesitó 85 millones dólares para su realización.


(Facebook: Rápidos y Furiosos)

Romeo Santos será una de las personalidades que aparecerá en esta película. El mismo cantante hizo oficial su participación en este filme, mediante una fotografía que publicó en su cuenta de Twitter.


En los últimos avances que han ido compartiendo sobre esta película, se puede ver que The Rock tendrá un enfrentamiento violento con Deckard Shaw, quien interpreta a Jason Statham. La referida escena se filtró hace unos días en Youtube.


(Facebook: Rápidos y Furiosos)

La producción las redes sociales oficiales de la película para compartir algunas imágenes de los castings. Por ejemplo, en un clip se pudo ver los nuevos rostros de esta saga: Jason Statham, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel y Ronda Rousey.


(Facebook: Rápidos y Furiosos)

El segundo tráiler del filme fue estrenado en el entretiempo del famoso y popular Super Bowl. Durante la presentación, se vieron imágenes de Paul Walker y eso causó mucha emoción y nostalgia en el público que pudo apreciarlo.


(Facebook: Rápidos y Furiosos)

La presidenta de Universal Pictures, Donna Langle, anunció –en noviembre del año pasado– que, por lo menos, producirán tres filmes más de esta saga. “Creemos que hay por lo menos para tres películas más”, dijo la representante al portal Hollywood Reporter.


(Facebook: Rápidos y Furiosos)

Langle también indicó, en esta conversación, que la decisión de realizar más películas será evaluada, de todas maneras, después de ver los resultados de la presente entrega. “Creemos aún puede dar mucho juego, aunque somos conscientes de que puede llegar a saturar al público”, puntualizó.


(Facebook: Rápidos y Furiosos)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada