21 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Rápidos y furiosos: Dwayne Johson muestra por primera vez a Idris Elba como villano

El famoso actor ha compartido el primer spin off del villano principal de la película.

Rápidos y furiosos: Dwayne Johson muestra por primera vez a Idris Elba como villano Dwayne Johson muestra por primera vez a Idris Elba como villano | Foto: EFE/Instagram

Una semana después de compartir la primera fotografía que muestra a Hobbs y Shaw, la estrella Dwayne Johnson ha vuelto a publicar una imagen de la película en Instagram.

En la fotografía en blanco y negro compartida en Instagram, Dwayne Johnson ha mostrado a Idris Elba como el villano de la película, Brixton, que se abre camino en un edificio lleno de vidrios rotos y cajas.

“Aprendí hace mucho tiempo (cuando yo era un villano pecador que levantaba la ceja en el mundo loco de la lucha profesional;) ​​que los héroes son tan grandes como sus villanos más grandes.
Un placer presentar al hombre idriselba que trajimos a nuestra franquicia Fast & Furious para causar estragos, infierno y caos en nuestros héroes HOBBS SHAW. El nombre: Brixton. El récord: sin derrotas La promesa: CONFRONTACIÓN DE TODAS LAS CONFRONTACIONES. Es genial tener a mi hermanoidriselba venir y juegar en nuestra caja de arena. ¡A tomado años conseguirlo!”.

NOTAS RELACIONADAS

Dwayne Johnson comparte la primera foto del spinoff de ‘Rápidos y furiosos’

Forbes: Estos son los 10 actores mejor pagados de este año [FOTOS]

Dwayne Johnson se emocionó al recibir invitación oficial a Perú [VIDEO]

Dwayne Johnson se convirtió en padre por tercera vez y compartió tierna foto

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada