15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ramón García defiende a Nicola Porcella por su actuación en 'Ven, baila, quinceañera'

Jely Reátegui criticó a los participantes de ‘Esto Guerra’ por sus roles protagónicos en una novela de América Televisión.

Ramón García defiende a Nicola Porcella por su actuación en 'Ven, baila, quinceañera' Captura de 'Ven, baila, quinceañera' (Foto: USI)

Nicola Porcella y Angie Arizaga, actores principales de “Ven, baila, quinceañera”, fueron criticados por la actriz Jely Reátegui en una entrevista a El Comercio. Ante la polémica en redes sociales, los participantes de Esto es Guerra se defendieron minimizando la experiencia actoral de Reátegui.

A esta pelea se sumó el reconocido Ramón García, el profesor de actuación de Porcella. “Nicola tiene ganas de superarse, de crecer, de salir adelante, y lo demuestra tomando cursos de actuación, aunque su vida es bastante complicada. Tiene ensayos, entrenamientos y, ahora último, estuvo mal, tuvo una alergia que le dio por consumir corticoides. Eso hace difícil que nuestra labor sea permanente”, señaló al diario El Comercio.

“Nicola tiene ganas de aprender y voluntad, asiste a las clases a la hora adecuada, ensayamos fuerte, tiene deseos de crecer”, agregó.

Recordemos las declaraciones que ocasionaron la molestia de los guerreros. “No me pareció bueno, es que no son actores. Para mí son como dos puertas interactuando. No pasa nada, son como dos bloques que hablan, no hay un objetivo. Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación”.

Porcella respondió en Twitter: “Ahora vas a tener tus cinco minutos de fama gracias a esas ‘puertas’. Mínimo un gracias, ¿no?”. Por su parte, Arizaga dijo “Le doy valor a las críticas cuando son constructivas,cuando salen del corazón para verte crecer.Lo demás lo leo como: “por qué ella y no yo”.

Jely Reátegui no fue la única que se refirió a la actuación de Porcella y Arizaga. Guillermo Castañeda, Alberto Ísola, Jesús Neyra, Carolina Cano, entre otras figuras, opinaron sobre el tema.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada