26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rambo regresa para luchar contra un cártel de la droga

Aunque pasen los años. Stallone volverá a encarnar al famoso veterano de guerra. La cinta ‘Rambo V’ será ambientada en México

Rambo regresa para luchar contra un cártel de la droga (Foto: Difusión)

Luego de muchas idas y venidas, la productora alemana Splendid Films confirmó ayer que viene trabajando en la quinta entrega de Rambo, que una vez más estará protagonizada por el veterano actor estadounidense Sylvester Stallone.

Con 67 años ya cumplidos, Stallone no solo se meterá nuevamente en la piel del veterano de la guerra de Vietnam, sino que también tendrá a su cargo el guión de la cinta.

Sobre la trama de la película, la productora reveló que en esta ocasión Rambo viajará hasta México para hacer frente a un cártel de droga. Así, se echa por tierra el antiguo rumor que situaba a Rambo en el círculo polar ártico, a la caza de una abominación fruto de la ingeniería genética, mitad hombre, mitad animal.
Avi Letner, que ya trabajó con Stallone en Rambo IV (2008) y las tres entregas de Los Indestructibles, será el encargado de la dirección.

Todo parece indicar que Rambo V comenzará su rodaje en los próximos meses, con vistas a estrenarse en cines entre 2015 y 2016.

Por el momento Stallone se encuentra enfrascado en la promoción de Los Indestructibles 3, que se estrena el 14 de agosto de este año.

Aún es rentable
110
millones de dólares recaudó Rambo IV en todo el mundo. Su presupuesto fue de US$50 millones

Tags

Ir a portada