12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

R5 se presenta esta noche en Lima: recomendaciones generales

Habrá una boletería oficial de Teleticket en la puerta de la Av. 28 de Julio desde las 5:00 p.m.

Foto 1 de 2
R5 se presenta esta noche en Lima: recomendaciones generales

R5 (Foto: Difusión)

R5 (Foto: Difusión)

La banda de pop R5 brindará un concierto este sábado 02 de diciembre p en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en el marco de su nueva gira mundial ‘New Addictions’. Estas son algunas recomendaciones a tomar en cuenta:

- Habrá una boletería oficial de Teleticket en la puerta de la Av. 28 de Julio desde las 5:00 p.m. Se exhorta al público a no comprar a revendedores, ya que estas entradas podrían ser falsas o adulteradas y no tendrán derecho alguno a reclamo.

- El ingreso peatonal es exclusivamente por la Av. 28 de Julio. Todos los demás accesos al parque estarán bloqueados y solo ingresará quien porte una entrada válida para el concierto. Todas las zonas harán una sola fila en los exteriores del Parque de la Exposición y se dividirán por zonas metros antes del ingreso al Anfiteatro.

- Se recomienda asistir en transporte público (SIT, Metropolitano). Si deseas ir en auto, hay un estacionamiento disponible administrado por SERPAR con capacidad limitada.

- Se cuenta con el apoyo de seguridad privada y la Policía Nacional del Perú para resguardar el bienestar e integridad de los asistentes. De cualquier modo, se recomienda no llevar objetos de valor.

- En caso lleven bolsos o mochilas, el personal de seguridad lo someterá a revisión.

- Dentro del recinto habrá servicio médico para la atención de cualquier eventualidad o situación de riesgo.

- Para quien desee tomar fotos del concierto, solo se permite el ingreso de cámaras de bolsillo y celulares con cámara. No se permiten cámaras profesionales ni semi-profesionales ni filmadoras. Los “selfie sticks”, “monopods” o similares están también prohibidos por considerarse objetos contundentes que pueden convertirse en peligro potencial para otros asistentes.

- No se permite el ingreso de objetos que obstruyan al público y puedan ser considerados peligrosos.

- Prohibido ingresar con alimentos y bebidas, o cualquier contenedor de líquidos (perfumes, cremas, lociones, etc).

Horarios:

18:30 Apertura de Puertas

19:30 Ryland

20:30 R5

Exposición colectiva Brit Cul hasta el 30 de diciembre

El Británico finaliza la celebración por sus 80 años, con la presentación de la exposición colectiva titulada Brit Cul en la Galería John Harriman, bajo la curaduría de Carlo Trivelli.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada