15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Quieres tener el cuerpo de Katy Perry?

La estrella pop se prepara para lanzar su cuarto álbum de estudio, ‘Prism’, que verá la luz el 22 de octubre. Su personal trainer, Harley Pasternak, revela a Publimetro la rutina de la cantante.

¿Quieres tener el cuerpo de Katy Perry? (Foto: AFP)

(Metro World News). Ejercicios de Katy
Puede estar saliendo con el guitarrista John Mayer, tener más de 42 millones de seguidores en Twitter y un sinfín de reconocimientos musicales, pero Katy Perry es una chica normal que quiere lo mismo que cualquier otra mujer en el mundo: verse y sentirse bien tan rápido y simple como sea posible. Así es como lo logra:

“Katy y yo entrenamos juntos tres veces por semana. Una sesión típica tiene una duración de hasta 45 minutos. Cada día es diferente, pero siempre comenzamos con un calentamiento de cinco minutos de puro cardio, ya sea en la elíptica o en la bicicleta, seguidos de ejercicios para la parte superior, inferior y media del cuerpo. Repetimos la secuencia tantas veces como aguantemos, para terminar con cinco minutos de ejercicios cardio de enfriamiento”, le dice Harley Pasternak a Publimetro.

Clave: la postura
“La gente, y también los artistas, echan constantemente sus hombros hacia adelante, quizá porque han estado sentados por mucho tiempo, mensajeando en el celular o trabajando frente a una computadora. Realmente nos enfocamos en eso y procuramos alargar la apariencia del cuerpo trabajando los músculos superiores de la espalda. También nos enfocamos en la columna y en sentadillas con pesas”, dice Pasternak.

10 mil pasos al día
“Recomiendo siempre a mis clientes llevar un podómetro y alcanzar por lo menos 10 mil pasos al día”, dice Pasternak. “Katy es una aventurera, por lo que complementa un día típico con largos paseos de noche para llegar a la meta”, agrega.

La dieta de Perry
Pasternak se asegura de que Katy coma cinco veces al día. En cada una de las comidas, tiene que haber proteínas, fibra y grasas saludables.

Desayuno
Licuado de frutas rojas.

Almuerzo
Ensalada con pollo a la parrilla

Cenas
Camarones saltados

Bocadillo 1
Vegetales en tajadas con puré de garbanzos

Bocadillo 2
Pop corn preparado con aceite natural

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