18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Quieres ser un personaje de 'Game of Thrones'? Paga 20 mil dólares

El escritor George R.R. Martin destinará el dinero a una fundación dedicada al cuidado de animales en Nuevo México, Estados Unidos.

(Video: YouTube)

Publimetro Colombia. Si alguna vez soñaron con ser personajes de ‘Game of Thrones’ y morir de una forma horrible (como las que suele crear su autor, George R.R. Martin), ya pueden hacer su deseo realidad.

Si pagan 20 mil dólares, pueden escoger su lugar en el universo ficticio que creó Martin, y morir en su texto. Este dinero se irá al Wolf Sanctuary Wild Spirit y Food Depot en la ciudad de Santa Fé, en Nuevo México, informó Mashable.

Claro está, si no tienen toda esa cantidad de dinero, también tienen la opción para recorrer el santuario de lobos y tomar un paseo en helicóptero con George R. R. Martin. También pueden ganar mapas de Poniente (el continente ficticio donde se desarrolla la saga), show scripts y el sombrero del autor, quien con su esposa ha donado dinero y recaudado fondos para este santuario para lobos durante años.

Este lugar alberga más de 60 lobos y perros lobos. Martin ha descrito su amor por los lobos en la página de donaciones diciendo que siempre ha sido un aficionado a los lobos en Poniente y a los lobos reales. “Es importante encontrar una forma de que los seres humanos coexistan con estas magníficas criaturas”.

Así que si quieren criticar a Cersei Lannister y derramarle su copa de vino, o fastidiar a Meñique y pagar por su osadía (al peor estilo de Oberyn Martell), anímense a donar.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada