21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Quieres conocer a Neymar y Christina Aguilera?

Una concida marca de galletas podría hacer tu sueño realidad.

¿Quieres conocer a Neymar y Christina Aguilera?

Esta es tu oportunidad de conocer a dos grandes personalidades del deporte y la música. OREO, marca de galletas de Mondelēz International, viene realizando un concurso para llevar a algunos afortunados a conocer a Neymar Jr., ídolo del Barcelona FC, y a Christina Aguilera, una de las cantentes más reconocidas del mundo.

El premio consiste en un viaje todo pagado a la ciudad española donde reside actualmente el astro brasileño. Serán dos los peruanos, quienes junto con un acompañante, se hospedarán tres días, realizarán tours por la ciudad y finalmente tendrán el encuentro en vivo con la estrella de fútbol del Barcelona.

Para los fanáticos de la música, la promoción también premia a una persona y su acompañante con un viaje a Los Ángeles para conocer a la intérprete estadounidense Christina Aguilera.

El concurso premia también con tres iPhone7, dos Xbos One, tres Play Station 4 y 20 parlantes Hear Go Sony a otros afortunados ganadores.

¿Cómo participar?
Primero, deberás comprar una galleta Oreo e ingresar al website de la promoción: www.desafiooreo.com, donde deberás ingresar tus datos personales y los diez (10) dígitos alfanuméricos que conforman el código que figura en el empaque de tu Oreo.

Luego, seleccionas si deseas participar por el viaje para conocer a Neymar o a Christina Aguilera. Una vez seleccionado el viaje estarás participando automáticamente en los sorteos.

----

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Ir a portada