19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Quieren vetar el video de Shakira y Rihanna en Colombia

El concejal Marco Fidel Ramírez ha pedido a la artista colombiana a eliminar su video de YouTube por dañar la moral de los jóvenes.

(Video: YouTube)

Andina. Hace apenas cuatro días que se estrenó el video oficial de “Can’t remember to forget you”, donde la cantante colombiana y la estrella de Barbados hacen un dúo que para muchos es más que provocador.

Marco Fidel Ramírez, un concejal colombiano y autodenominado protector de las familias, ha cuestionado el video oficial de la última canción en donde Shakira y Rihanna comparten roles y se contornean coquetamente. El clip de “Can’t remember to forget you”, que ya cuenta con más de 52 millones de visitas, fue muy esperado por los fans de ambas estrellas.

El concejal de 50 años sostiene que el video contiene un peligroso mensaje para los jóvenes porque incita al tabaquismo y el lesbianismo. El llamado ‘protector de las familias bogotanas’ ha usado la etiqueta #PeligroVideoShakira! para viralizar su demanda.

Ramírez lamenta que su compatriota haya participado en un video “sencillamente asqueroso”.

Lesión moral a la juventud

“El concejal de la familia, Marco Fidel Ramírez, rechaza categóricamente los contenidos del reciente video de Shakira, por considerar que lesiona el carácter moral de la juventud bogotana, colombiana y latinoamericana”. Este es el mensaje que acompaña una imagen compartida por Ramírez en su cuenta de Facebook, espacio donde incendia los ánimos de la gente.

El demandante le pidió a la intérprete de Pies Descalzos que retire el video porque es erótico y peligroso para los niños e invocó a los padres de familia que prohiban que los menores accedan a ese contenido.

Ramírez está usando diversos recursos para dirigirse a Shakira. El lunes le escribió una carta.

En mi condición de padre de familia, y ahora que usted también es madre de familia, le pido muy respetuosamente que retire su vídeo de las redes sociales y ojalá, también retire del mercado la canción “Can’t Remember to Forget You” que junto con Rihana, incentiva a robar a matar, a practicar el lesbianismo y el tabaquismo, lo que va en contravía del orden social natural. Siempre es preferible negarse a espurios intereses compromisos económicos, que negociar los principios morales y los valores de la tradición colombiana.

Ya es hora de frenar la avalancha de antivalores que ha ido permeando desde hace décadas, la música y el arte, con la cual nos han vulnerado y destruido la familia normal, natural, y constitucional (de un hombre y una mujer con sus hijos). Hago extensiva esta invitación a otros artistas, para que como un aporte a la paz que tanto necesita el país, consideren las letras de sus canciones y no destruyan el tejido social, moral y familiar de la Nación. Ya tenemos bastante con la marcada violencia que ha agobiado a nuestro país en las últimas décadas.

Finalmente, estimada Shakira, desde el Concejo de Bogotá y el corazón de Colombia, la invito respetuosamente para que defienda la vida, la familia y los valores, y no para que los destruya como ocurre con su más reciente vídeo.

Las reinas de la polémica

Desde inicios de año, Shakira estuvo anunciando su nuevo proyecto. La esperada fecha marcaba el 13 de enero como el día elegido para el lanzamiento de la canción, y el viernes 31 para publicae el video oficial.

Shakira usó su cuenta personal de Twitter para compartir su emoción ante este nuevo proyecto, pero no para pronunciarse sobre la demanda. La oficina de prensa de la colombiana mandó un correo electrónico donde dijo que no harían comentario alguno.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada