13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Quién mató a los puppets?, la nueva comedia de Melissa Mccarhy, llega a las salas de Lima

Nada de sésamo, solo barrio.

'Quién mató a los puppets?, la nueva comedia de Melissa Mccarhy, llega a las salas de Lima Quién mató a los puppets con Melissa McCarthy.

‘¿Quién mató a los Puppets?’ es la nueva película que no solo es una historia de misterio en torno a un asesinato, sino también un drama policial. Una historia sobre camaradería, diversidad, inclusión y redención de un héroe caído. Lo que no es en ningún sentido: “una historia apta para menores”. Esta es la comedia más escandalosamente prohibida para menores que muestra el comportamiento de las marionetas puertas adentro, sin la presencia de los niños.

Protagonizada por los genios de la comedia, Melissa Mccarthy, Maya Rudolph, Joel Mchale y Elizabeth Banks junto con los títeres Miskreant de Henson Alternative, conforma una historia policial que definitivamente no es “nada de sésamo, solo barrio”.

Esta película cuenta la historia de Phil Phillips, un puppet ex-policía que, tras haber caído en desgracia, se ve obligado a regresar a la investigación criminal cuando su hermano es asesinado. Phil también tendrá que volver a unir fuerzas con su ex compañera, la detective Edwards (Melissa McCarthy), lo que no lo hace nada feliz ya que hay mucho resentimiento y malos entendidos entre ambos, pero no tienen otra alternativa, sobre todo cuando los miembros de un famoso programa infantil de los 80 comienzan a ser asesinados uno a uno.

El filme no es apto para niños, está dirigido a un público adulto, que debe ir al cine con la mente abierta para ver marionetas irreverentes que se desenvuelven en ambientes violentos y que utilizan lenguaje rudo. De hecho, la campaña promocional de esta cinta maneja el siguiente slogan: “Nada de Sésamo, solo puro barrio”, para advertir a los padres y que no se confundan pensando que es un producto apto para toda la familia.

‘Quién mató a los puppets’ se estrena el jueves 13 de setiembre en las salas de cine de Lima.

NOTAS RELACIONADAS

Facebook: pasajeros de tren atacaron a joven que reprodujo música a todo volumen

Perros viajan en una moto con sidecar y causan revuelo en las redes sociales [VIDEO]

20 películas basadas en libros que puedes ver en Netflix

Quisieron sumarse al ‘In My Feelings Challenge’ pero la policía los detuvo en el acto

Se distrajo en plena rutina de malabarismo con cuchillos y casi le cuesta la vida

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada