22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Quién es ‘Fabiola’, la fanática que casi muere junto con Luis Miguel

La serie de Netflix continúa relevando importantes acontecimientos en la vida del cantante mexicano.

Quién es ‘Fabiola’, la fanática que casi muere junto con Luis Miguel Luis Miguel casi muere en un accidente automovilístico junto a una fan.

La serie de Netflix ha retratado la vida de Luis Miguel. La actitud de ‘El Sol’ de México se ha ido transformando hasta desvelar problemas con el alcohol y la fiesta.

ALERTA DE SPOILER

Según reveló el quinto capítulo de la serie, en 1988 ocurrió un suceso a las orillas del mar de Acapulco que pudo haberle costado la vida a Luis Miguel, a Jorge ‘Burro’ Van Rankin y a Fabiola, nombre que le otorgaron a una seguidora del cantante.

La serie muestra cómo Luis Miguel, compitiendo contra Roberto Palazuelos, intentaba conducir ebrio a lo largo de la orilla. El auto del artista se desvió y se hundió.

‘Fabiola’, que llega a conocer al cantante luego de colarse a una fiesta post-concierto en casa de Luis Miguel, también estaba en ese vehículo.

La historia del accidente continuará en el siguiente capítulo. La actriz que da vida a ‘Fabiola’ es la mexicana Catherine López, quien ha participado en diversas películas y telenovelas.

NOTAS RELACIONADAS

Mariana Yazbek habla sobre la relación que tuvo con Luis Miguel [VIDEO]

Captan a Luis Miguel en pleno beso y abrazo con una fan

El error en la serie de Luis Miguel que todos están hablando y que provocó burlas

Quién causó la separación entre Luis Miguel y Mariana Yazbek

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada