15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Quién causó la separación entre Luis Miguel y Mariana Yazbek

La ruptura se debió a una expareja de la fotógrafa y se trata de alguien que ahora es igual de reconocido que ‘El Sol’.

Quién causó la separación entre Luis Miguel y Mariana Yazbek El cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel mostró su separación con Mariana Yazbek a causa de un ex (Foto: Netflix)

El último capítulo de Luis Miguel, la serie, producida por Netflix, relató la separación del cantante con Mariana Yazbek, donde la discordia fue una expareja de la fotógrafa.

El artista conoció a Yazbek en 1987, cuando grababa uno de sus exitosos temas ‘Cuando calienta el Sol’ en Acapulco. La fotógrafa era asistente del director del videoclip pero Luis Miguel la convenció para que forme parte de las modelos que aparecían en el registro.

Se dice que el padre de ‘El Sol’, Luisito Rey, no aprobaba la relación y acusó a la joven de entonces 23 años de ser infiel a su hijo, que en esa época tenía 17 años.

En una entrevista, Mariana Yazbek declaró que en una madrugada, Luis Miguel llegó ebrio y llorando tras un evento, reclamándole sobre su supuesta infidelidad: “Ya vi a tu ex y aunque esté más grande que yo, está bien feo”.

La expareja, que hace referencia el músico, es el oscarizado director Alejandro González Iñárritu. En ese entonces, el cineasta era DJ al que se le apodaba “El Negro”. Además fue locutor de radio en WFM.


Consecuencia de esta decepción amorosa, Luis Miguel grabó la canción Culpable o no.

NOTAS RELACIONADAS

‘Erección’ de Luis Miguel en pleno concierto desata controversia en redes

Luis Miguel: hasta ahora, un desfogue televisivo contra su padre

Así se ve actualmente Mariana Yazbek, la primera novia de Luis Miguel

Netflix: Conversamos con el actor que interpreta a Luis Miguel

Luis Miguel, la serie: mira el parecido de los actores con los personajes reales

Tags

Ir a portada