18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Quentin Tarantino revela más pistas sobre 'Kill Bill 3'

El director de cintas como Pulp Fiction y Django Unchained adelantó que ha conversado con Uma Thurman sobre el proyecto.

Quentin Tarantino revela más pistas sobre 'Kill Bill 3' (Foto: Difusión)

Andina. El cineasta estadounidense Quentin Tarantino advirtió sobre la posibilidad de una tercera entrega de Kill Bill, saga protagonizada hace más de 10 años por la norteamericana Uma Thurman, divulga la revista Variety Latino.

Sin ofrecer muchos detalles, el realizador dijo que con el nuevo largometraje podría usar algunos textos escritos anteriormente y que nunca fueron utilizados en las partes anteriores de la franquicia.

El director de cintas como Pulp Fiction y Django Unchained adelantó que ha conversado con Thurman sobre el proyecto que, de materializarse, sería muy bien recibido por los incondicionales del cine de Tarantino, salpicado de historias no lineales y un particular estilo en las escenas de violencia.

Además de sobresalir en el panorama fílmico internacional por su genialidad, el cineasta ha aparecido como actor en algunas películas, entre ellas Little Nicky, del realizador Steven Brill; y Desperado, dirigida por Robert Rodríguez.

Su octavo largometraje, The Hateful Eight, cuenta con tres nominaciones a los Premios Globos de Oro 2016, cuya ceremonia está prevista para el próximo 10 de enero en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Protagonizada por los estadounidenses Samuel L. Jackon y Kurt Russell, el largometraje está ambientado una década después de la Guerra de Secesión norteamericana (1861-1865).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada