25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Qué tal es Rápidos y Furiosos 7?: Esto es lo que dicen los críticos sobre ella

La película se estrenó hoy en nuestro país. Aquí recogemos varias reseñas internacionales sobre ella y te contamos si vale la pena verla

(YouTube)

Rápidos y Furiosos 7 se estrenó hoy en nuestro país con muchísima expectativa. La séptima película de la taquillera saga fue todo un desafío. No solo representa el último adiós a una de sus más grandes estrellas, Paul Walker; también presenta a un nuevo director. Aquí te contamos qué dicen los críticos internacionales sobre ella. Tranquilo, haremos lo posible para no aguarte la fiesta y no incluiremos ningún dato importante sobre la historia.

BALANCE POSITIVO
En líneas generales, el filme obtuvo críticas positivas. La página Rotten Tomatoes le dio un 7 sobre 10, teniendo en cuenta 38 reseñas publicadas por conocidos críticos. Metacritic, por su parte, le da un puntaje de 69 (sobre 100). Para ello la página se basó en 15 críticas. Finalmente, IMDB le dio un altísimo 8.9 (sobre 10). Cabe mencionar que en esta página son los usuarios los que puntúan los filmes.

LO BUENO
Los críticos de cine internacionales coinciden en una cosa: “Rápidos y Furiosos” representa, entre otras tantas cosas, un justo homenaje al fallecido Paul Walker.

“Paul Walker se mantiene como un personaje clave, gracias al inteligente uso de dobles y efectos especiales (…) El filme completa su viaje con toda la elegancia de la que esta saga es capaz”, indica, por ejemplo, el NY Daily News. Este medio además añade que el actor es despedido con “amor y respeto. The Telegraph, por su parte, afirma que la cinta “le hace justicia” a la estrella.

Además de perder a Walker cuando aún se grababa la película, esta también afrontaba otro reto: tenía un nuevo director; James Wan. Este cineasta es conocido por su trabajo en la sangrienta saga “Saw”. Sin embargo, parece haber dado en el clavo. A pesar de las dificultades, la película “permanece milagrosamente indemne”, según “Variety”.

Wan entendió bastante bien lo que buscan los fanáticos de la franquicia, apunta The Telegraph”. Este medio afirma además que esta entrega es “la más contundente de la saga, aunque algunas secuencias de acción sean tremendamente confusas”.

LO MALO Y LO ESPERADO
No esperamos profundidad de Rápidos y Furiosos. Por ello tal vez no sorprenda que el NY Daily News la califique de “tonto y divertido viaje” y afirme que esta parece haberse transformado “oficialmente en “The Avengers” con carros impresionantes”.

Sin embargo, este medio sí hace énfasis en algo que podría molestar a algunos;
“el filme es protagonizado por carictauras y no por personajes”.

“Es tan estupendamente estúpido como podría haberse esperado”, indica, por su parte, The Hollywood Reporter en una ácida crítica.

“A pesar del buen trabajo de dirección, toda la cosa se tambalea, hasta que se convierte en un amasijo de metal, balas y gritos”, según indicó la crítica del New York Post.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada