24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Por qué la serie Breaking Bad tuvo ese final?

Unos 10,3 millones de televidentes vieron el capítulo final de la serie en Estados Unidos. En el Perú se verá la próxima semana en un especial de fin de semana por canal AXN.

¿Por qué la serie Breaking Bad tuvo ese final? (Foto: Breaking Bad)

(Metro World News). Y terminó. Breaking Bad se ha ido al gran laboratorio de metanfetamina en el cielo. La gran mayoría está de acuerdo con que el final de esta serie fue mucho más satisfactorio que, por ejemplo, el que tuvo Los Soprano.

El creador del show, Vince Gilligan, dijo que este final fue muy estudiado. “Pasamos por muchos falsos inicios y finales que no llegaban a ninguna parte, pero sabíamos que teníamos que poner los puntos sobre las íes y las líneas sobre las T para redondear la serie”, dijo en el detrás de cámaras que se emitió tras el episodio final Felina.

“En algunos casos las preguntas que quedan sin respuesta son buenas, pero en este caso, en el cierre de un programa, necesitábamos una solución. Esta historia tenía un final desde que se inició. Es una historia que comenzó en A y terminó en Z”.

Gilligan también dice que, en cierto modo, Walter White tuvo un final feliz. “Creo que en la última escena, Walt estuvo con su ‘tesoro’ al estilo de El señor de los anillos. Está con ese laboratorio rodante que Jesse y él diseñaron, su bebe. Y creo que está en paz consigo mismo. Había malogrado su vida tremendamente y él lo sabía, pero logró alcanzar lo que tenía planeado”.

Ese es el mensaje de Breaking Bad. Puedes alcanzar lo que desees si trabajas duro y crees en ti mismo.

Tags

Ir a portada