21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Qué grupo crees que falta venir a nuestro país?

Publimetro conversó con el empresario musical Jorge Ferrand sobre la calidad de Lima como espacio de grandes conciertos.

¿Qué grupo crees que falta venir a nuestro país? (Foto: USI)

Creo que faltaba que venga Black Sabbath, y ahora que se ha confirmado que vendrá en octubre tengo las mejores expectativas, pues vamos a poder ver a un grupo mítico, una de las bandas metaleras más importantes de la historia.

Aunque ya han estado viniendo varios grupos grandes y hay un constante crecimiento del mercado musical, aún faltan muchas cosas por hacer en Lima, como habilitar locales aptos para hacer estos shows. No hay en Lima ninguna arena y los estadios no siempre se pueden usar. El Estadio Nacional no lo entregan si es que hay fútbol y el Monumental, con todos los litigios que tiene, es un escenario casi imposible.

Otra cosa que nos faltan son fans, gente a la que le guste mucho un grupo y quiera ir a verlo. Aquí a las personas les apasiona la novedad, por ejemplo, vienen Iron Maiden o The Killers y llenan el estadio, pero cuando vuelven por segunda vez llevan solo 10 mil personas. Eso significa que no hay verdaderos fans.

Los lectores opinan

  • Guillermo Castillo
    No es de corriente anglosajona pero hay un grupo que data de los años ochenta y es L’Arc-En-Ciel. Excelente grupo japonés.
  • Juan Carlos Pérez
    U2, obvio, sería un éxito, pero lamentablemente Lima no cuenta con un espacio para un espectáculo de tal magnitud.
  • José Luis Villaverde
    El grupo Linkin Park. Sorprende que aún no hayan venido al Perú, a pesar de que ya han estado en Colombia, Brasil y Chile.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada