20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Por qué Emma Watson dice que arruinaba las escenas de Harry Potter?

La actriz se sentía como una “perdedora” cada vez que el productor Chris Columbus le llamaba la atención.

¿Por qué Emma Watson dice que arruinaba las escenas de Harry Potter? Emma Watson recordó una escena en Harry Potter. (Getty)

Como parte de la promoción de la película “La Bella y La Bestia”, Emma Watson visitó el programa de Jimmy Kimmel, donde no solo habló de su personaje en el clásico de Disney, sino que también revivió los momentos más “traumantes” durante el rodaje de Harry Potter y la piedra filosofal a lado de sus amigos Daniel Radcliffe y Rupert Grint.

Y es que tanto era el entusiasmo de Emma Watson en que su personaje de “Hermione Granger” fuera perfecto, que inconscientemente arruinaba los diálogos de sus compañeros frente a la cámara.

“Ustedes se ríen, pero esto fue bastante traumante para mí, porque arruinaba las tomas (de la película Harry Potter)”, expresó Emma Watson.

“Chris Columbus me decía: ‘Emma, lo estás haciendo otra vez, estás susurrando las líneas de Dan’. Me disculpaba, pero no podía evitarlo, era una perdedora, pero me encantaban los libros y quería hacer bien mi trabajo, y bueno, creo que me pasé”, aseguró Emma Watson a Kimmel, luego de que este le mostrara un video recordando los momentos.

Fans de Harry Potter, ¿habían notado este detalles en la cinta? Hasta el momento, el video cuenta con más de un millón de reproducciones.

Furor por el universo mágico

Han pasado ya 20 años desde la aparición del primer libro de Harry Potter y 16 años del estreno de la cinta. Desde entonces, el furor por los artículos del niño mago han estado vigentes.

via GIPHY

Lentes, varitas mágicas, las famosas reliquias de la muerte, bufandas de las cuatro casas de Hogwarts, el giratiempo de “Hermione” y por supuesto, los libros, son algunos de los más representativos.

Incluso, con la llegada de la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos y el lanzamiento del libro “*Harry Potter* y el legado maldito” el furor por el universo mágico ha incrementado.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada