14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Por qué "Despacito" no apareció en los premios MTV?

La cadena de TV explicó lo sucedido.

¿Por qué "Despacito" no apareció en los premios MTV? (Foto: Difusión)

MTV alega que el clip “Despacito”, el video más exitoso en la historia de YouTube, no fue incluido en los premios porque el video no fue mandado a la cadena de TV. Sin embargo, Universal Music señala que no se pidió el video hasta dos semanas después que MTV revelara los nominados.

¿Quien tiene la razón?

En un comunicado a The Associated Press, MTV aseguró que el video no fue enviado para considerarse. Tras la publicación de dicha nota, Universal Music respondió diciendo que “Hasta la semana pasada, MTV no había solicitado a UMLE que enviara el video para su consideración”, según cita compartida por el diario El Comercio.

MTV no ha vuelto a pronunciarse al respecto. Sin embargo, se sabe que la canción, no el video, sí será nominada a canción del verano.

“UMLE está sorprendida y feliz de saber que MTV planea reconocer ‘Despacito” en la categoría de ‘canción del verano’ de los MTV”, dijo Universal Music en el mismo comunicado. “Esperamos que la nominación lleve a que MVT transmita el video completo en sus canales principales” continuó.

El video de Luis Fonsi y Daddy Yankee continúa siendo el más visto de la historia de YouTube con más de 3 mil millones de vistas.

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada