25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Qué canciones tocarán los Rolling Stones en Lima?

Repasamos los setlist de sus conciertos en Sudamérica. Quedan pocas entradas para el show en Lima.

¿Qué canciones tocarán los Rolling Stones en Lima? (AFP)

Seis días nos separan del primer concierto que la legendaria banda británica The Rolling Stones dará en el Perú.

Hasta el momento, poco menos de 58 mil personas ya adquirieron sus boletos para asistir este domingo 6 de marzo al Estadio Monumental de Ate y ser parte del concierto más importante de los últimos años en Lima.

Como se sabe, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood vienen recorriendo Sudamérica como parte de su exitoso Olé Tour 2016.

A la fecha, los Stones han realizado ocho presentaciones en las ciudades de Santiago de Chile (3 de febrero), La Plata, Argentina (7, 10 y 13 de febrero); Montevideo, Uruguay (16 de febrero), Río de Janeiro (20 de febrero) y Sao Paulo (24 y 27 de febrero) en Brasil.

Como es lógico, una de las grandes interrogantes que ronda la mente de los fanáticos peruanos es qué canciones tocará la banda en Lima.

En primer lugar, hay que indicar que durante estas primeras ocho presentaciones, el setlist de los Stones estuvo conformado casi siempre por 19 canciones (solo tuvo 18 temas en el último show en La Plata y en Montevideo).

Además, en seis de los ocho shows, han arrancado con el hit Start Me Up.

Asimismo, en todas las presentaciones del tour, hasta el momento, han interpretado las mismas dos canciones para el encore (despedida): You Can’t Always Get What You Want y (I Can’t Get No) Satisfaction.

Otras canciones habituales del setlist son It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It), Tumbling Dice, Out of Control, Paint It Black, Honky Tonk Women, Midnight Rambler, Miss You, Gimme Shelter, Jumpin’ Jack Flash (abrieron con esta en la segunda fecha en La Plata y en Sao Paulo), Sympathy for the Devil y Brown Sugar.

Los temas Wild Horses, You Got the Silver y Happy fueron tocados en cuatro shows, mientras que Let’s Spend the Night Together, solo en dos.

Cabe destacar que en cada concierto, la banda británica toca una canción elegida por el público. Las votaciones se abren un día antes de cada presentación a través de sus redes sociales..

Solo quedan 800 boletos: S/.280 cuestan las entradas en Tribuna Norte para ver a los Stones en Teleticket

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada