21 de octubre de 2017

Temas del día

¿Por qué la app Musical.ly se ha vuelto tan popular?

Esta es la razón de su fama.

¿Por qué la app Musical.ly se ha vuelto tan popular? (Foto: Difusión)

En las últimas semanas la aplicación Musical.ly ha enganchado a miles de jóvenes alrededor del mundo. ¿Cuál es la verdadera razón de su éxito?

Al igual que otras apps, Musical.ly se centra en el entretenimiento, permitiendo así al usuario crear videos de hasta 15 segundos de duración. Piensa en una app similar a Snapchat o Instagram stories pero con la posibilidad también de realizar ‘covers’ de canciones o recrear diálogos de alguna película o serie, todo esto a través de un video.

En realidad, el sistema bastante sencillo. Lo único que el usuario debe hacer es crearse una cuenta en la app y grabar su primer video. Puede ser un video regular similar a un vine o empezar con un cover de las canciones disponibles en la biblioteca o actuando una de las mejores escenas de una película o serie.

Una vez grabado el clip, el usuario puede elegir ponerlo a cámara lenta, cámara rápida, normal, timelapse, con filtros o no: hay miles de opciones.
Además, Musical.ly permite también grabar videos en vivo a través de su última función Live.ly, grabar duetos o hasta crear grupos dentro de la misma aplicación. A su vez, la app puede enlazarse con tu perfil de Instagram, Facebook o Twitter para compartir tu contenido por ahí.

En fin, pensemos en un Snapchat pero potenciado…¿se convertirá esta en la nueva red social? Dado que también se pueden intercambiar mensajes, esta es una opción.

La app es gratuita y está disponible para iPhone= , Android y también desde la tienda de aplicaciones de Amazon .

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO