24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Publimetro: conoce al ganador de la PlayStation 4, un mando y God of War

Gracias a todos por participar en este espectacular sorteo.

Publimetro: conoce al ganador de la PlayStation 4, un mando y God of War PlayStation 4, mando y God of War en espectacular sorteo de Publimetro.

Porque sabemos que así como te esfuerzas trabajando y estudiando, también te gusta relajarte con los videojuegos, Publimetro realizó un sorteo irresistible de una consola PlayStation 4, un mando y el recientemente lanzado juego God of War.

Este viernes 11 de mayo se realizó el sorteo y el ganador es: Diego Mauricio García Alcázar. ¡Felicitaciones! Gracias a todos por participar.

La consola PlayStation 4, ahora más liviana y más delgada, tiene un disco duro de 500 GB para que disfrutes los mejores juegos, tu música favorita y mucho más.

El paquete PlayStation Hits ofrece una experiencia de juego increíble, conectada y dinámica para un entretenimiento sin fin, con poderosos gráficos y alta velocidad, personalización inteligente, capacidades sociales sumamente integradas e innovadoras funciones de pantalla secundaria.

Combina contenidos sin precedentes, experiencias de juego atrapantes, todas tus aplicaciones de entretenimiento digital favoritas y características exclusivas de PlayStation. PS4 se centra en los jugadores y les permite jugar cuando, donde y como lo deseen. PS4 les permite a los mejores desarrolladores de juegos del mundo liberar su creatividad y llevar los límites de la experiencia de juego a nuevos niveles con un sistema que se adapta específicamente a sus necesidades.

El Bundle de PlayStation incluye:

Sistema PlayStation 4 (500 gb Jet Black)
Control DualShock 4
Cable HDMI
Cable de poder
Mono headset
Cable USB
Horizon Zero Dawn BD
God of War III Remastered BD
Uncharted 4 BD
PS Plus Voucher (3 meses)

Además, viene con el juego God of War que es uno de los más esperados de esta generación. Kratos regresa después de varios años, en una historia contínua, contada como nunca antes, que permitirá a los jugadores sumergirse en una aventura, llena de nuevos y sorprendentes retos, ambientada en la mitología nórdica.

La apariencia de Kratos ha tenido ciertas variaciones, como una barba larga que lo acerca a la estética de un vikingo y el cambio de sus espadas por el hacha Leviatán. Por otra parte, su carácter se ha serenado debido a la aparición de un personaje de gran significado para él y que tendrá gran acogida por los fanáticos de la saga: Atreus, su hijo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada