25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Publimetro te lleva al Circo Nazionale D'Italia

Tienes una gran oportunidad para ver un espectáculo de primera.

Publimetro te lleva al Circo Nazionale D'Italia ¡Publimetro te lleva al circo!

Llega julio y Lima se convierte en la capital de los circos. Uno de los espectáculos más vistosos que podemos ver es, sin duda, el prestigioso Circo Nazionale D’Italia, considerado como el circo más antiguo y tradicional de Europa.

Con más de 30 artistas en escena, y más de 10 toneladas en equipos el show del Circo Nazionale D’Italia está asegurado. Ellos se presentan en la Explanada del Centro Comercial Jockey Plaza hasta el 7 de agosto.

Publimetro te quiere engreír y por ello sortea 10 entradas dobles para el Circo Nazionale D’Italia. La forma de participar es muy sencilla.

El concurso dura hasta hoy lunes. La mecánica es simple. Debes buscar la palabra clave en la sección Espectáculos de la edición impresa de Publimetro, ingresar a ESTE ENLACE y escribir dicha palabra en la ficha, junto con tus datos. ¡Y listo! Entraste al sorteo de las entradas que se realizará el 26 de julio.

Recuerda que si no llegaste a recibir tu diario Publimetro en la mañana, puedes revisar la edición impresa aquí.

-.

BASES

Promoción válida en Lima Metropolitana y el Callao del 21/07/16 al 26/07/16 a las 12m. para mayores de 18 años.

Diariamente, desde el 21 de julio al 25 de julio del 2016, se colocará en la sección de espectáculos del diario Publimetro una palabra relacionada con Circo. Las personas tendrán que ingresar a la ficha de registro de la web de Publimetro www.publimetro.pe colocar correctamente la palabra que aparece en el diario Publimetro y dejar sus datos personales, nombre, edad, DNI, dirección, teléfono, correo electrónico en la ficha del concurso.

No se considerarán válidos para la promoción, los envíos con los datos incompletos o cuando la palabra no corresponda a la fecha de su inscripción en el concurso.

La elección del ganador estará a cargo del equipo de marketing de la marca Publimetro, el 26 de julio del 2016 a las 12:00 pm.

Cantidad de ganadores: 10.

Premio: Una (1) entrada doble, para la función del Circo Nazionale D’ITALIA. El premio será entregado el miércoles 27 de julio del 2016 entre las 10am y 1pm y entre las 3pm y 6pm. en Jr. Miro Quesada 247, Cercado de Lima, presentando original y copia de su D.N.I u otro documento de identidad valido. Para mayor detalle de las condiciones y restricciones de la promoción escríbanos a marketing@publimetro.pe.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada