21 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Lima vibró al ritmo de Pan Pot en la fiesta electrónica Superclub

El dúo alemán de techno tocó lo mejor de su repertorio ante más de 3 mil personas en el club Hebraica de La Molina el sábado.

Lima vibró al ritmo de Pan Pot en la fiesta electrónica Superclub

La fiesta se armó a lo grande en el club Hebraica de La Molina. Publimetro celebró su primer aniversario bailando hasta el amanecer con los mejores exponentes de la música electrónica en la fiesta Superclub del sábado pasado.

A las 10 p.m. se abrieron las puertas del Hebraica y empezaron a llegar los primeros asistentes.

La celebración se fue calentando cuando los peruanos de Deaf Pillow subieron al escenario para ofrecer sus mejores mezclas. La gente respondió de la mejor forma y el baile no se hizo esperar.

A los Deaf Pillow los siguió el trío Better Lost than Stupid. Pese a la ausencia de Davide Squillace en la presentación por problemas personales, los alemanes Martin Buttrich y Matthias Tanzmann cumplieron con las expectativas de todos los seguidores de su música.

El plato fuerte de la noche llegó a las 3 de la mañana, como estaba previsto. Las más de 3 mil personas que asistieron esperaban ansiosas la llegada de los alemanes de Pan Pot y su música techno.

El dúo de Tassilo Ippenberger y Thomas Benedix ya habían calentado el ambiente la mañana del sábado con una invitación a la fiesta en su perfil de Facebook. Durante el concierto, *Pan Pot demostró por qué es una de las mejores bandas electrónicas del momento. *Prueba de ello son los comentarios positivos que invadieron las redes sociales ayer.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada