25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Prueba de libros usados salió positiva en test de cocaína y herpes

Un profesor de Bélgica pidió prestado los libros más populares de una biblioteca y los sometió a una prueba microscópica. El catedrático halló rastros de cocaína en todos los escritos, uno de ellos era el famoso libro 50 Sombras de Grey, de la escritora inglesa E.L. James.

Prueba de libros usados salió positiva en test de cocaína y herpes

Así mismo, la novela erótica salió positiva en la prueba de Herpes, según reveló el Daily Mail Online.

La investigación que fue realizada por el profesor de toxicología de la Universidad Católica de Leuven, Jan Tygat, revela que el nivel de cocaína encontrado en cada libro no es lo suficientemente alto para que los lectores tengan alucinaciones. Sin embargo, en una prueba de drogas podría registrar positivo.

En cuanto al herpes que se encontró en el libro 50 Sombras de Grey, el virus que se encontró es de grado 1, un tipo de virus que provoca dolor de garganta. Sin embargo, no es considerado peligroso para las personas que estén cerca de este.

En entrevista con Flanders News el profesor dijo que “los niveles encontrados no tendrían ningún efecto farmacológico”, además agregó que el comportamiento o la conciencia del lector no cambiaría por haber leído dicho libro.

Tags

Ir a portada