13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Proyectarán de forma gratuita películas peruanas al aire libre

Serán proyectadas en el Museo de la Nación y en la Dirección Nacional del Callao en varias fechas.

Proyectarán de forma gratuita películas peruanas al aire libre
(Foto: Difusión)

Andina. Con el objetivo de generar espacios públicos para que la ciudadanía pueda acceder y disfrutar obras de cortometraje y largometraje de manera gratuita se proyectarán funciones al aire libre en el Museo de la Nación y en la Dirección de Cultura del Callao.

Es así que el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO), organizará el evento Patio abierto: Cine peruano, ciclo de cine que presentará siete cintas nacionales que se proyectarán los jueves 12, 19 y 26 de febrero, a partir de las 7:00 p.m., en el patio del folclore del Ministerio de Cultura en San Borja.

Asimismo, el 5 de marzo se llevará a cabo una función, coorganizada con la Dirección de Cultura del Callao, en la Plaza de armas Isabel La Católica, del distrito de Bellavista.

En cada una de las proyecciones se contará con la presencia de los cineastas y miembros del equipo de producción de cada obra, quienes presentarán las películas al inicio de las funciones.

Entre los filmes que se proyectarán se encuentran El elefante desaparecido, la tía Helga, Viejos amigos, Microbús, Edificio central, entre otras.

Consulte la programación completa en: www.cultura.gob.pe / www.dafo.cultura.pe

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada