15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Protagonistas de '¡Grande Pa!' se reencuentran a 22 años después

La serie argentina contaba las aventuras de un viudo y sus tres hijas. Tuvo cierto éxito en la televisión nacional.

Foto 1 de 5
Protagonistas de '¡Grande Pa!' se reencuentran a 22 años después

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

A 22 años del fin de la exitosa serie argentina “¡Grande Pa!”, las protagonistas femeninas de la recordada producción tuvieron un especial reencuentro.

Según consignan los medios trasandinos, las actrices Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue, quienes daban vida a Jose, Angie y Florencia en la ficción, visitaron el teatro Picadilly la noche del miércoles para ver la obra “Casa Valentina” que estelariza la actriz María Leal, quien personificó a la simpática “nana” de la familia que lideraba Arturo Puig.

Las tres “chancles”, como les decía María en la trama, presenciaron el montaje y después se fueron a brindar con champaña junto a Leal, según denotan las fotografías que compartieron en sus redes sociales.

“¡Grande Pa!” era una comedia de Telefé de principios de los años 90, que en nuestro país fue emitida con éxito por Canal 13.

La serie contaba las aventuras de un viudo y sus tres hijas, cuyas vidas se revolucionaban tras la llegada de una asesora del hogar que con los años terminó conquistando al “patrón” y convirtiéndose en la nueva madre de las “chancles”.

Fuente: Publimetro Chile

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada