16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Productora de 'Luis Miguel, la serie' niega una segunda temporada

Muchos fanáticos esperan una segunda entrega. Sin embargo, Netflix y Telemundo no han hecho un anuncio oficial.

Productora de 'Luis Miguel, la serie' niega una segunda temporada 'Luis Miguel, la serie' es protagonizada por Diego Boneta (Foto: Netflix)

Gran conmoción generó durante casi tres meses la serie biográfica de Luis Miguel. Tras el éxito, muchos seguidores esperan una segunda temporada. Sin embargo, Netflix y Telemundo no han confirmado al respecto.

Ahora, se suma la declaración de Carla González, showrunner de la serie. “Hay productores por ahí y hay notas que han salido sobre una segunda temporada que no está bien fundamentadas”, indicó la productora.

González, presidenta de desarrollo en la productora Gato Grande, pidió desmentir a supuestos productores que han afirmado en redes sociales que ya hay una segunda temporada.

“Eso es totalmente falso”, declaró en una entrevista telefónica con The Associated Press desde Los Ángeles. “Si no lo escuchan de la plataforma que transmitiría la segunda temporada o de Gato Grande, esas notas no son ciertas”.

La serie protagonizada por Diego Boneta causó sensación no solo en México sino en toda Latinoamérica. “Competíamos contra cada episodio, había cierta expectativa que cada episodio establecía y si algún episodio gustaba más o menos el pulso se iba sintiendo toda la semana”, señaló la productora de ‘Luis Miguel, la serie’.

“Nosotros como empresa somos dueños de la propiedad, dueños de los derechos junto con Luis Miguel por supuesto, pero la decisión de cómo y cuándo se transmite es de la plataforma que la tenga”, concluyó González.

NOTAS RELACIONADAS

Diego Boneta en Lima: empresa desmiente concierto anunciado, pero confirman que sí vendrá a Latinoamérica

Luis Miguel, la serie: memes que prueban que los lunes ya no son los mismos

Facebook viral: Antes del éxito en Netflix, ‘Luis Miguel’ buscaba un lugar en iCarly | VIDEO

Fotos inéditas de Luis Miguel y su mánager Hugo López que te harán extrañar más la serie

Luis Miguel, la serie: actores comparten fotos detrás de cámaras

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada