18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Productor de "Asu Mare 2" explicó por qué se editaron escenas de Leslie Stewart

Miguel Valladares indicó que 23 escenas fueron eliminadas del filme por un tema de tiempo, entre ellas, en las que aparecía la actriz

Productor de "Asu Mare 2" explicó por qué se editaron escenas de Leslie Stewart (USI)

Luego de que Leslie Stewart hiciera pública su molestia porque las escenas que grabó en “Asu Mare 2” fueron editadas, el productor del filme explicó a qupe se debió el hecho. Según dijo Miguel Valladares en conversación con El Comercio, la decisión se tomó por un tema de “tiempo”.

“No quisimos hacerla sentir mal, de ninguna manera. Eliminamos 23 escenas por un tema de tiempo y no porque actuó mal o porque me guste o no la actriz. El tema no va por ahí. Lamentablemente teníamos como 150 minutos de película y solo tenía que durar 100. Por eso no solo se sacó la escena de Lesly. Y también se hizo lo mismo con otros actores”, aclaró Valladares al mencionado diario.

El productor también reveló cómo era la escena editada.“Leslie aparece conversando con Olenka sobre cómo la estaban pasando en la discoteca. Eso fue todo. Creo que ella es una gran actriz y créeme que si no fuese por un tema de tiempo, la escena no se hubiese sacado” acotó el exitoso productor.

Finalmente, Valladares indicó que planea llamar a Stewart para explicarle lo que pasó. Cabe mencionar que, según dijo la actriz hace unos días, lo que más le disgustó fue que nadie le avisara que editarían su parte en el filme.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada