18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El Príncipe del Rap cumple 25 años: 17 fotos inéditas de la serie que hizo famoso a Will Smith

El primer capítulo de este querido programa estadounidense, se estrenó un 10 de setiembre de 1990. Para complacer a sus seguidores, el propio Will confirmó que ya están preparando el regreso de este programa, según informó TV Line.

Foto 1 de 17
El Príncipe del Rap cumple 25 años: 17 fotos inéditas de la serie que hizo famoso a Will Smith

(Facebook: The Fresh Prince of Bel-Air)

(Facebook: The Fresh Prince of Bel-Air)


(The Fresh Prince of Bel-Air)

La carrera de Will Smith fue muy exitosa desde que protagonizó la serie cómica ‘El Príncipe del Rap’ (1990). Hoy, después de 25 años de su primera emisión, todavía recordamos este programa.

A los 22 años, el actor ya era medianamente conocido como cantante de rap, junto al grupo DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince. Precisamente, ellos fueron los que realizaron la canción de entrada de esta comedia.

La historia estaba centrada en Will, un chico de un barrio de Filadelfia, que para no ir por el lado malo de la vida, se muda a vivir con sus tíos ricos de Bel-Air (Los Ángeles).

El esfuerzo que Smith le puso a este juvenil personaje, le permitió ser nominado en dos oportunidades a los Globo de Oro (1992 y 1993), en la categoría ‘Mejor Actor de Serie de Televisión’.

Antes de realizar este personaje, Smith no tuvo experiencia como actor. Con el tiempo, el cantante demostró conocer bien la materia.

Otro actor también aplaudido por esta serie, fue James Avery, quien interpretó al amargado pero de buen corazón tío Phil. Lamentablemente, Avery falleció el 1 de enero del 2014, producto de unas complicaciones tras ser operado a corazón abierto.


(The Fresh Prince of Bel-Air)

A quien tampoco se puede olvidar, es a Carlton, interpretado por Alfonso Ribeiro. En sus inicios, este personaje se mostró como un tipo engreído y refinado, pero conforme pasaban las temporadas, se convirtió en el punto de todas las burlas. Ribeiro le heredó a Carlton sus grandes dotes como bailarín.


(The Fresh Prince of Bel-Air)

La historia de Smith y los Banks tuvo 6 temporadas, divididas en 148 capítulos. La última fecha de emisión sucedió el 20 de mayo de 1996.


(The Fresh Prince of Bel-Air)

Precisamente, el último capítulo de esta serie trata sobre la mudanza de Bel Air que realizan los Banks. La escena final es muy triste, aparece Will dentro de la mansión donde pasó la gran mayoría de sus aventuras. Melancólico y sin mucho que decir, apaga las luces, señal que significó el final definitivo del programa.


(The Fresh Prince of Bel-Air)

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada