20 de octubre de 2017

Temas del día

Prince estaba en conversaciones con Netflix sobre un reality show antes de su muerte

La producción era referente a residencia Paisley Park.

Prince estaba en conversaciones con Netflix sobre un reality show antes de su muerte Cantante falleció en abril de este año.

Prince estaba en conversaciones con la empresa comercial estadounidense, Netflix, para la producción de un reality show sobre su residencia Paisley Park antes de morir.

Dato:
El difunto artista protagonizó notablemente la película Purple Rain en 1984. Mientras que también hizo apariciones como invitado en Muppets Tonight en 1997 y New Girl en 2014 como él mismo.

La fotógrafa Maya Washington habló con la revista GQ como parte de un nuevo perfil sobre los mejores amigos -y colaboradores de Prince-, y reveló que estaba en conversaciones con el servicio de streaming sobre un posible programa de televisión.

“Se suponía que deba hacer algo con Netflix, un reality show en Paisley Park”, recordó. “Él me preguntó:” ¿Por qué no me ayudas? “. A lo que respondí: “ me encantaría, pero tendrías que estar en él. “Y él dijo: ‘No, no, no, yo. No estoy en ello.

“¿Por qué no?”, le pregunté. “Eres tan gracioso, ¿por qué no quieres que alguien vea tu sentido del humor? “ A lo que me respondió seriamentre:” Maya, no puedo ser gracioso. Tengo que salvar el mundo”.

Dato:
La residencia Paisley Park fue elegida para realizar la ‘celebración’ de cuatro días de la vida de Prince el próximo año. El complejo, que recientemente abrió como museo al legado del músico, verá actuaciones musicales, paneles de discusión y visitas guiadas a lo largo del evento.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO