19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Prepararán 480 platos vegetarianos para Paul McCartney en Lima

La productora responsable de la presentación de Macca, el próximo 25 de abril, en el Estadio Nacional, informó que más de 300 personas acompañarán al artista en Lima.

Prepararán 480 platos vegetarianos para Paul McCartney en Lima (Foto: AFP)

Andina. Un gran aparato logístico, que incluye el armado de 10 oficinas y 6 camerinos detrás del escenario del eterno Beatle, Paul McCartney, se levantarán en Lima para el concierto del gran ídolo del rock.

La productora responsable de la presentación de Macca, el próximo 25 de abril, en el Estadio Nacional, informó que más de 300 personas acompañarán al artista en Lima.

Agregó también que en los próximos días llegarán a la capital 31 camiones de carga conteniendo los equipos técnicos que exige el artista para sus presentaciones. El equipo de producción llegará en los próximos días para empezar el armado y construcción del escenario.

Trascendió que para él y todo el personal acargo de la producción del concierto se prepararán 480 platos de comida vegetariana al día.

“Todas las solicitudes del artista serán cumplidas de acuerdo al rider oficial, la noche del concierto todos los asistentes vivirán una experiencia única donde la sinergia entre el artista y el público está asegurada”, manifestó Paul Tozer, productor de T4F, empresa responsable del show.

Para este concierto se ha puesto en funcionamiento todo un aparato logístico a fin de brindar una experiencia única al nivel de los conciertos más destacados en el mundo, no solo en sonido, imagen, infraestructura sino también en el público a nivel de comodidad y seguridad.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada