19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Preocupación mundial por salud de Roberto Gómez Bolaños

Medios mexicanos informaron que la salud del ícono de la comedia de ese país estaría sumamente resquebrajada. Los seguidores de Roberto Gómez Bolaños muestran su preocupación por el estado de salud del artista mexicano conocido como “Chespirito”.

Preocupación mundial por salud de Roberto Gómez Bolaños (Foto: Andina)

Ayer, el diario Basta! señaló que el creador e intérprete de “El Chavo del Ocho” se encuentra grave y sin esperanzas de recuperación.

“El señor Roberto se encuentra grave pero estable, así lo reportan los doctores, quienes ya le informaron a la familia que ya no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ello”, citó la publicación.

Por tal motivo, la prensa mundial recurrió a fuentes en México para corroborar la información, pero el hermetismo con el que maneja el tema el entorno de Gómez Bolaños impidió que las afirmaciones se confirmen.

El hijo de “Chespirito”, Roberto Gómez Fernández, afirmó días atrás que su padre tiene problemas para trasladarse por sus propios medios, pero negó que su situación sea crítica. Sin embargo, poco después de las declaraciones de su primogénito, su salud se habría resquebrajado.

A estas horas, el también actor, guionista y director de 85 años estaría en su residencia de Cancún bajo constante supervisión de sus médicos particulares.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada