23 de abril de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Preocupación por ídolo de la música argentina que ahora toca en la calle

Pity Álvarez dio un concierto en la calle Corrientes. Hay preocupación por su fuerte adicción a las drogas.

(Video: YouTube)

La música argentina es una de las que marca tendencia en Latinoamérica a través de los años, en lo que respecta al rock. Es así como hemos tenido representantes históricos como Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Andrés Calamaro, Gustavo Cerati y un largo etcétera.

Uno de los músicos más queridos y que ha dejado un importante legado es Cristian ‘Pity’ Álvarez de 43 años. Él formó las bandas Viejas Locas e Intoxicados y puso en la radio temas como Me gustas mucho, Fuego y Reggae para los amigos.

Pero así como la música, a Pity Álvarez lo ha acompañado durante toda su vida una fuerte adicción a las drogas, específicamente a la pasta básica de cocaína. Además de haber estado envuelto en varios problemas judiciales.

La última vez que Pity Álvarez apareció en televisión fue la semana pasada porque se le vio tocando en la calle, tirado en el piso con su guitarra. Esto afectó a sus miles de fans quienes se preocuparon por su estado.

Sin embargo, luego explicaron que se trataba de una iniciativa de Pity Álvarez para recaudar fondos para un amigo músico de la calle.

“Fue muy rápido y muy loco, el Pity salió de un kiosko acá a media cuadra y se puso a tocar mi guitarra. Al toque se fue juntando la gente, y al final pasó la gorra”, le contó a un medio el joven músico a quien Pity ayudó, y que no quiso dar su nombre.


.


.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO