19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Cuatro categorías de los Premios Oscar se presentarán durante los comerciales

La medida se da con el propósito de que la gala no dure más de tres horas.

Cuatro categorías de los Premios Oscar se presentarán durante los comerciales Entre los premios que se presentarán durante los comerciales se encuentran Mejor Fotografía y Mejor Edición. (Foto: AFP)

La Academia anunció que cuatro categorías se entregarán durante los comerciales de los Premios Oscar 2019. Mejor fotografía, mejor edición, mejor maquillaje y peluquería y mejor corto en acción real son los premios que no serán emitidos en vivo durante la ceremonia.

John Bailey, presidente de la Academia, aseguró que dicha decisión se da con el objetivo de que la gala dure menos de tres horas. En esa misma línea, aclaró que la elección en estas categorías podrán verse por streaming en Oscar.com y en las redes sociales oficiales.

Bailey también afirmó que sí podremos ver los discursos de los ganadores en esas categorías cuando regresen del corte comercial. Sin embargo, se entiende que será una versión acortada de los agradecimientos, y no se mostrará el paseo del ganador para recibir el Oscar.

Cabe resaltar que los Premios Oscar 2019 no tienen un presentador anfitrión de la ceremonia, por lo que, el espectáculo se dará más rápido que en pasadas ediciones.

Crisis en la Academia
Tras quedarse sin presentador para los Premios Oscar 2019, debido al escándalo de Kevin Hart, la Academia enfrenta muchas críticas. Esta vez muchos adeptos al cine consideran una falta de respeto o una ofensa para los que trabajaron muy duro en esas categorías y están nominados este año.

NOTAS RELACIONADAS

Oscar 2019: las películas nominadas de Netflix que debes ver antes de los premios

Cantante peruana Danitse estrenó su nuevo álbum ‘De la tierra al sol’

‘GUNNM’, el manga en el que se basa ‘Alita: Battle Angel’

Grammy 2019: Lady Gaga celebra sus tres premios y haber conocido a Cardi B al ritmo de ‘I Like it’| VIDEO

Tags

Ir a portada