23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Las predicciones que NO se cumplieron en el 2016

Hace un año, esto dijeron los ‘videntes’ que pasaría en el 2016.

Las predicciones que NO se cumplieron en el 2016 (Captura: Al Sexto Día)

Cada fin de año, varios programas de televisión invitan a supuestos ‘videntes’ para que hagan predicciones de sucesos importantes que acontecerían al año siguiente. En diciembre de 2015, el programa al Sexto Día y un programa de Radio Capital consultaron a estas personas sobre el futuro. Entre todas las cosas relativas que dijeron, aquí enlistamos sus predicciones más contundentes que no llegaron a cumplirse en el 2016, muchas de ellas relacionadas con las elecciones presidenciales.

Maestra vidente Agatha Lys

Dijo que a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales llegarían Keiko Fujimori y César Acuña y que el ganador sería el candidato de Alianza para el Progreso.

Psíquico tarotista Óscar Miranda

Predijo que la segunda vuelta sería entre Keiko Fujimori y Renzo Reggiardo.

Maestro vidente Mojan Do Vale

- Dijo que a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales llegarían Keiko Fujimori y Alan García y que la candidata de Fuerza Popular sería la ganadora.

- Predijo que la estrella de fútbol brasileño Pelé fallecería de muerte natural y que también moriría el cantante Roberto Carlos.

- Anunció dos terremotos de más de 8 grados en junio de 2016 en Lima y Chimbote.

Tarotista ‘Pochita’

- En el programa de Radio Capital, la vidente dijo que Keiko Fujimori le iba a ganar a Pedro Pablo Kuczynski o a César Acuña en una segunda vuelta en las elecciones presidenciales, pero predijo que la líder de Fuerza Popular perdería si pasaba con Alan García.

¿Nostradamus profetizó la victoria de Donald Trump?

El mundo mediático enloqueció tras la victoria de Donald Trump. Desde predicciones de animales, hasta capítulos de Los Simpson, han tocado el que pareciera ser el evento político del año. Las predicciones de videntes no se han quedado atrás.


.-

Este año compartimos muchas experiencias junto a ustedes y el próximo seguiremos creando cosas nuevas para ti. Feliz 2017

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada