22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los posibles ganadores de los Oscar, según Google

De todas las categorías, la página Inside Search adelantó cinco ganadores del importante certamen, a partir de las búsquedas en Internet.

Los posibles ganadores de los Oscar, según Google (Foto: Inside Search)

(Andina). El gigante de la Internet, Google, abrió un sitio especial para presentar datos interesantes sobre la fiesta del cine que se vivirá este domingo. Todo es en base a las búsquedas que hace la gente en su web.

El motor de búsquedas abrió Inside Search con motivo de los premios Oscar de este 24 de febrero. Hay una gran expectativa por los cineastas, actores y técnicos de todas las categorías que se podrían llevar la estatuilla dorada.

Los usuarios no se cansan de buscar información sobre sus nominados favoritos a llevarse tremendo galardón. De hecho, estos datos que se generan por las búsquedas están ayudando a la empresa a sugerir posibles ganadores.

La página solo ha revelado a 5 posibles ganadores: “Argo” (Mejor película), Steven Spielberg (Mejor director), Hugh Jackman (Mejor actor), Jennifer Lawrence (Mejor actriz), Christoph Waltz (Mejor actor de reparto) y Anne Hathaway (Mejor actriz de reparto).

Este portal de Google también tiene bastante información acerca de las cintas, como un mapa que ubica las locaciones de los filmes que participan, enlaces a contenido de la Academia, juegos interactivos a través de los “hangouts” de Google +, videos, fotografías y un especial que funcionará con Google Maps y que ayudará a explorar el interior del teatro Dolby en la comodidad del asiento.

Cabe recordar que Jennifer Lawrence – una de las mujeres más deseadas en Hollywood – tiene claro que un Oscar no va a cambiar su vida.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada