21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ponen a prueba el iPhone 5S y 5C para saber cuál resiste mejor a las caídas

Los nuevos dispositivos de Apple generas expectativas entre los consumidores sobre su rendimiento y durabilidad.

Ponen a prueba el iPhone 5S y 5C para saber cuál resiste mejor a las caídas (Foto: AFP)

Los nuevos modelos iPhone 5S y 5C saliendo a la venta en todo el mundo, generando largas colas por el esperado dispositivo de Apple. Sin embargo, ¿cuán resistentes pueden ser estos productos?

El canal Android Authority compartió en YouTube una prueba de caída con los dos nuevos iPhone, que han salido a la venta en 11 países. Las imágenes, que tienen más de 200 mil vistas, revela que el iPhone 5S resiste mejor a los golpes sin romperse la pantalla al ser soltado a la altura del pecho.

Acerca de las virtudes no físicas de los nuevos modelos, el “5S” incluye, entre otras novedades, un lector de huellas digitales que permite reconocer al propietario del teléfono y desbloquear fácilmente el aparato sin pasar por el “fastidio” de utilizar una contraseña.

De su lado, el otro modelo presentado, el “5C”, fue lanzado como una versión de bajo costo del célebre teléfono, en medio de la feroz guerra de precios entre Apple y sus competidores, por una parte, y entre los operadores de telefonía por otra.

Tags

Ir a portada